estepona

Friday, July 24, 2009

Estepona


Estepona

Artículo de opinión de Javier Salas publicado en Málaga Política.
Son prácticamente los últimos de Filipinas en modalidad Costa del Sol. El PP, ha ido consiguiendo todos los municipios costeros importantes salvo Estepona, donde la operación "Astapa" ha puesto en un brete al PSOE. El actual alcalde, Valadez ha declarado que tiene miedo. Normal, con las dosis de corrupción municipal que abundan por esos lares, moda impuesta por el gilismo, el mismo que tiene integrado a gran parte de sus ex miembros en el PP. Valadez es acosado por los corruptos, es acosado por el PP de Estepona, al que le importa cero su municipio y sólo quieren el poder, y se ha visto criticado por algunos correligionarios suyos acusándolo de traidor por destapar la trama.
Si alguno es traidor dentro del partido, es evidentemente el corrupto, que debe pagar con todas las de la ley sus actuaciones fraudulentas. Pero también el que ha callado, o el que no ha querido mirar. Por lo tanto Valadez puede hablar de dignidad, honradez y socialismo.
El que apuesta por la honradez, a la larga sale ganando, el que mira hacia otro lado (ejemplo del PP con Alhaurín el Grande), puede beneficiarse a la corta, pero el lastre a cargar será muy pesado para un largo camino.
Y es que la honradez es una prueba de fondo, no de velocidad, por ello la impaciencia a veces puede ser mala en política.