estepona

Tuesday, December 13, 2011

El PSOE critica que ahora el PP no pida a Fomento que ilumine la autovía

El PSOE critica que ahora el PP no pida a Fomento que ilumine la autovía

Sur. Próximo cambio de inquilino en Moncloa y las tornas han cambiado en la Costa del Sol. Ahora es el PSOE el que reclama que Fomento se haga cargo de la iluminación de la autovía, y el PP el que no quiere debatir el asunto.

El problema de la iluminación de la A-7, de la que hasta antes de las elecciones se hacían cargo los ayuntamiento, volvió a ser planteado ayer por el PSOE en la reunión de la comisión gestora de la Mancomunidad occidental. Los socialistas propusieron instar al Gobierno de España a que incluya en sus presupuestos para el ejercicio del año 2012 la partida presupuestaria que permita afrontar el gasto, pero la iniciativa fue rechazada por los votos del Partido Popular, que cuenta con la mayoría absoluta en la institución..

Según los socialistas, esta postura «viene a demostrar la absoluta incongruencia de los alcaldes del PP en toda la Costa del Sol que antes de las elecciones generales instaban al Ministerio de Fomento a que asumiese el gasto que hasta ese momento venían afrontado los ayuntamientos y ahora se descuelgan de lo que antes decían».