estepona

Tuesday, December 13, 2011

El cúmulo de vertidos corta al tráfico el camino de Igualeja-Reinoso, denuncia el PSOE de Estepona


El cúmulo de vertidos corta al tráfico el camino de Igualeja-Reinoso, denuncia el PSOE de Estepona

La concejala socialista de Estepona, Nekane Garín, ha solicitado al equipo de gobierno del ayuntamiento de Estepona que de manera inmediata actúe en el camino de Igualeja, acceso normal a la zona de Reinoso, ante la deplorable imagen que está ofreciendo en estos días que impide, incluso, el tránsito de vehículos por el único carril existente por el acumulo de depósitos vegetales y enseres inorgánicos.

La edil ha asegurado que durante estos días han sido varios los vecinos que se han puesto en contacto con su formación política para trasladarle su malestar por la “absoluta inactividad del gobierno local del PP” pese a que “esta misma mañana han sido varios los agentes de la Policía Local los que se han personado en la zona ante el malestar vecinal y han sido numerosas las llamadas realizadas al consistorio de manera totalmente infructuosa”.

“Sólo hace falta acercarse a esta zona para comprobar cómo durante días se han estado depositando residuos agrícolas y otros productos sin que nadie se haya encargado de su retirada”, asegura Garín.

La concejala, además, asegura que esta situación está provocando que “los vecinos tengan que utilizar otro camino secundario para poder acercarse al municipio y poder seguir haciendo su vida normal ya que el camino principal está totalmente cortado a la circulación por el cúmulo de vertidos”.

Por último, ha instado al equipo de gobierno a que “de manera inmediata” actúe y normalice la situación que se ha venido produciendo en los últimos días ante la “absoluta pasividad municipal”.