estepona

Monday, December 26, 2011

El PP suprime plazas de aparcamientos y los reserva a sus cargos políticos


El PP suprime plazas de aparcamientos y los reserva a sus cargos políticos

El concejal socialista de Estepona, Fernando Centeno, ha denunciado que el equipo de gobierno local del PP “ha habilitado dos plazas de aparcamiento para la concejala de Bienestar Social y su director de área quitándoselos a los vecinos de la calle Severo Ochoa”

“Resulta que este gobierno local no sólo no crea plazas de aparcamientos sino que los destruye los reserva para los cargos políticos de la delegación de Bienestar Social. Han sido los propios vecinos y usuarios de esta área municipal los que nos han trasladado su indignación”, asegura Centeno.

El concejal socialista añade, además, que hace años que la delegación de Bienestar Social se encuentra en la calle Severo Ochoa y “ni David Valadez ni Yolanda Franco, anteriores concejales del área, se beneficiaron de su condición de concejal para tener una plaza de aparcamiento reservada”.

Por todo ello Centeno solicita que “de manera inmediata” se “restablezca la situación anterior y se permita a los vecinos de la zona utilizar esas plazas como siempre han podido hacer”.