estepona

Monday, June 07, 2010

El PP miente una vez más en sus afirmaciones y no cumple sus mínimas obligaciones



El PP miente una vez más en sus afirmaciones y no cumple sus mínimas obligaciones

El Ayuntamiento de Estepona ha sido el consistorio que durante el pasado año 2009 más ha reducido su deuda: 11.000.000 euros.
Mientras los populares organizan comilonas y fiestas, el máximo responsable del PSOE local tiene que hacer entrega del trofeo donado por el PP a las 24 Horas Deportivas, ante la ausencia de responsable popular alguno en dicho evento.

Los socialistas de Estepona ante la nota de prensa remitida por el PP quiere hacer saber lo siguiente:
El PP sigue ocultando y falseando la realidad económica del Ayuntamiento y las medidas que en este ámbito está adoptando el gobierno local. Así, queremos recordarle al PP que Estepona, según datos del Ministerio de Economía y Hacienda, ha sido el Ayuntamiento de toda Andalucía que durante el 2009 más redujo su deuda en 11.000.000 euros. Todo ello pese a contar con la oposición más destructiva y dañina de toda la historia del municipio.

Cuando el PP habla de ruina económica los socialistas queremos insistir en que ruina es la que ellos han provocado a los cientos de empresarios locales a los que el Ayuntamiento les adeuda alguna cantidad ya que ellos votaron en contra, e impidieron, de una operación de crédito para este fin.

No tienen vergüenza a la hora de mentir. No es comprensible que aseguren que el gobierno local se ha subido el sueldo cuando ellos saben perfectamente que la primera medida que adoptó el gobierno local al tomar posesión de sus responsabilidades consistió en bajar el sueldo del gobierno local y, además, el PP impuso en pleno una bajada espectacular de las retribuciones del gobierno, sólo del gobierno ya que tuvo que ser el propio Presidente regional del PP, Javier Arenas, el que obligó al PP de Estepona a que se bajase en un porcentaje ínfimo sus retribuciones.

David Valadez es, así, el alcalde de una ciudad de más de 50.000 habitantes que menos cobra.
Mientras los socialistas cumplimos con nuestras obligaciones los integrantes del PP están de comilonas y fiestas. Así, la ausencia de dirigentes del PP en las 24 Horas Deportivas del municipio tuvo su punto álgido en la entrega de trofeos, realizada en el día de ayer, en las instalaciones del Campo de Fútbol San Fernando.

En el transcurso de ese acto, y ante la ausencia de responsable alguno de las filas populares, ya que ni un solo miembro del PP hizo acto de presencia, el máximo responsable de los socialistas locales fue el encargado de entregar la copa donada por los populares, además de entregar, por supuesto, el trofeo donado por el PSOE de Estepona.