estepona

Wednesday, January 27, 2010

La Corporación abordará esta semana el borrador del acuerdo para la universidad

La Corporación abordará esta semana el borrador del acuerdo para la universidad



Sur. La Corporación esteponera abordará en esta semana una nueva reunión para analizar el borrador de l convenio para obtener los suelos que permitan construir el futuro campus universitario en la localidad. En este encuentro participarán los propietarios de los terrenos, técnicos municipales y representantes de la Junta y de la Universidad de Málaga, según avanzó el alcalde de Estepona, David Valadez.
El objetivo de esta reunión es que todas las dudas y aportaciones puedan ser resueltas para que, en palabras del alcalde, el proyecto universitario se convierta en «una seña de identidad inequívoca» de la Corporación. El secretario general del PSOE de Málaga, Miguel Ángel Heredia, visitó ayer la localidad para apoyar la iniciativa. «Un proyecto de estas características es único en Andalucía lo que demuestra el importantísimo trabajo realizado por el alcalde», dijo.
Valadez añadió que ya hay empresas multinacionales que se han puesto en contacto con el Ayuntamiento para poder ubicarse en estos terrenos.