estepona

Saturday, January 23, 2010

La planta hotelera crece con un complejo de cuatro estrellas del grupo El Fuerte

La planta hotelera crece con un complejo de cuatro estrellas del grupo El Fuerte

Sur.La planta hotelera de Estepona es otro de sus atractivos para quienes escogen la localidad. La mayor parte de los complejos ubicados en el municipio tienen una categoría de cinco estrellas. En primavera, la oferta hotelera se incrementará con la apertura de un nuevo complejo vacacional de cuatro estrellas, promovido por el grupo El Fuerte. El establecimiento se presentará durante la feria. El próximo 26 de marzo es la fecha marcada por la cadena hotelera Fuerte Hoteles para abrir sus instalaciones al público.
El complejo, que está situado en primera línea de playa, recibirá el nombre de Fuerte Estepona Suites. Cuenta con 212 habitaciones y suites espaciosas, de uno, dos y tres dormitorios con calidades de lujo y un cuidado mobiliario.
Está dividido en dos zonas exteriores claramente diferenciadas, con 25.000 metros de jardines. La primera de ellas estará destinada a las familias; la otra parte estará enfocada a turistas que buscan más tranquilidad. El establecimiento hotelero cuenta también con amplias zonas de recreo, 'spa', instalaciones para la práctica de deportes como tenis, pádel y el golf, además de un acceso directo a la playa.