estepona

Tuesday, November 03, 2009

Valadez incorpora a una ex edil del PP de Estepona al equipo de gobierno

Valadez incorpora a una ex edil del PP de Estepona al equipo de gobierno

El Mundo. La ex concejala del PP en el municipio de Estepona Silvia Cabrera se ha incorporado al equipo de gobierno en el Ayuntamiento como miembro no adscrito de la Corporación, según ha anunciado el alcalde de la localidad, David Valadez, en virtud del Real Decreto 2568/1986, de 26 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización y Funcionamiento del Régimen Jurídico de las Entidades Locales, y normas concordantes y generales de aplicación.

La edil, que presentó su renuncia a seguir formando parte del PP el pasado 16 de septiembre debido a "discrepancias personales y políticas con la dirección local", se hará cargo de la gestión y dirección de las delegaciones de Fiestas así como de Cultura y Patrimonio Histórico, según ha informado el Ayuntamiento a través de un comunicado.

Las delegaciones a las que se refiere el Decreto están vigentes desde el pasado día 31, sin perjuicio de su publicación en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), "del que se dará cuenta en la primera sesión que se celebre".

Esta decisión, según han explicado desde el Consistorio en un comunicado, cuenta con el "respaldo unánime" del resto de concejales que componían el equipo de gobierno -seis del PSOE, uno del PA, uno de IULV-CA, uno de Estepona 2007, y dos como no adscritos-.

De este modo forma, el actual equipo queda integrado por un total de 12 ediles -seis del PSOE, uno del PA, uno de IULV-CA, uno de Estepona 2007, y tres como no adscritos-, de los 25 que conforman la Corporación.