estepona

Sunday, November 01, 2009

Bendodo. el Paracaidista...............


Bendodo. el Paracaidista...............

Comunicado oficial Bloque Nacionalista Andaluz de Estepona.
Es claro que el PP de los imputados, que es lo mismo que decir que es el partido de nuestro vecino, el niño de papa , Ignacio Mena .
Este tipo esta construyendo un PP a su imagen y semejanza después de quitarse a Galeote y a la Cabrera y de congraciarse con los imputados para hacer oposición ( cosa de lo mas loable) , y digo después de todo esto , como si no fuera suficiente .............. . Pues ahora se trae a la brigada Paracaidista y a la cabeza de esta, a el Paracaidista jefe, el insulso, del Presidente provincial del PP popular el Sr. Bendodo.
Desde el BNA le auguramos a este señor un campaña , que como máximo terminara en una victoria pirrica , Este Paracaidista de la política al que le gusta entrar por la puerta chica y trasera al el ruedo político esteponero , le espera la indiferencia y el rechazo de la mayoría de los Esteponeros , que ven en figuras como la suya a aprovechaos políticos y se lo harán saber , como no, en las urnas , que es donde los esteponeros castigan este tipo de actuaciones .
Desde el BNA no estamos dispuestos a admitir a personajes como estos que tienen a bien el juntarse en piaras .
Estos paracaidistas políticos , que se aprovechan de la coyuntura política con el único fin de financiarse durante cuatro años de las mal trechas arcas publicas, sobran en la vida política Esteponera , como mínimo.
A este advenedizo , le importa un pimiento nuestro municipio , que no es el suyo .
Este tipo de personajes que acatan la disciplina de partido al igual que lo hace el Estirado de el Sr. Mena , y que se caracterizan por su indolencia y cinismo , pretenden presentarse ante la sociedad esteponera ,con el solo aval de su anterior altar popular , y con escaso curriculun en actuaciones en defensa de nuestro pueblo, estos que vienen a reírse de la clase trabajadora y e los menos pudientes , tienen un duro contrincante en el BNA , nosotros que combatimos este tipo de dispocisiones Partidarias y sin sentido cuando vienen dirigida desde , las castas altas y con el único fin de controlar el partido ( en este caso el PP Esteponero ) a nuestro entender se equivocan de escenario y se equivocan de pueblo.
Los Esteponeros pueden estar tranquilos en este aspecto . El BNA desde las políticas ideológicas de Centro Izquierda que nos caracteriza , lucharemos para que estos señorítos a caballo , no tengan sitio en la arena política local .