estepona

Wednesday, November 04, 2009

Arenas pide elecciones en Estepona para solucionar los problemas del Ayuntamiento

Arenas pide elecciones en Estepona para solucionar los problemas del Ayuntamiento

El Mundo. El presidente del PP-A, Javier Arenas, calificó este miércoles como "transfugismo puro" la incorporación de la ex concejal de su partido Silvia Cabrera al gobierno municipal de Estepona e interpretó la decisión adoptada por el alcalde, David Valadez (PSOE), como una muestra de que los "gravísimos problemas" para la democracia en el municipio "no tendrán solución hasta que se haga lo mismo que en Marbella".

En un acto en Almería, Arenas abogó por adoptar la "mejor respuesta" ante casos como el protagonizado por la edil Silvia Cabrera y que pasa, a su juicio, "por las urnas" sin las que Estepona "no podrán recuperar la confianza en el futuro". "Hasta que no haya elecciones no tendrán solución los problemas" en el Consistorio, aseveró.

Remarcó, en esta línea, que una persona que se presenta a unos comicios bajo las siglas que representan al PP "y se pasa al gobierno con el PSOE es sólo uno de los centenares de casos -ahondó- en el seno de las filas de la formación socialista, que es gran campeona del transfuguismo en España y Andalucía"