estepona

Saturday, August 23, 2008

Yolanda Franco será la concejala de Bienestar Social, Fiestas y Desarrollo Local

Europa Press. Jueves 21 de agosto de 2008

Yolanda Franco será la concejala de Bienestar Social, Fiestas y Desarrollo Local

La edil socialista Yolanda Franco tomó posesión hoy de su acta de concejala en el Ayuntamiento de Estepona (Málaga). Ocupó el número 13 en la candidatura socialista y se incorpora al nuevo Gobierno después de que el ex responsable municipal de Urbanismo, Rafael Duarte, renunciara a su acta tras mantener la jueza instructora del 'caso Astapa' las imputaciones que pesan sobre él.
Franco será a partir de ahora la nueva concejala de Bienestar Social, Fiestas y Desarrollo Local. Las dos primeras delegaciones estaban hasta ahora en manos del alcalde, David Valadez (PSOE), mientras que la tercera estaba siendo dirigida por la socialista Cristina Rodríguez.
La nueva edil aseguró estar muy contenta con su nombramiento y tener "muchos proyectos en mente y muchas ganas de trabajar a partir de ya".
Franco es malagueña, tiene 30 años y es diplomada en Empresariales. Está especializada en asesoría laboral y técnicas de empleo. Desde el punto de vista político, es miembro de la ejecutiva local del PSOE y de la provincial de Juventud, además de secretaria de las Juventudes Socialistas de Estepona.
Tras jurar su cargo, precisó a los medios de comunicación que "es prima hermana de Ana, la mujer de José Bono", presidente del Congreso de los Diputados, a lo que añadió que "estamos muy unidos, nos queremos mucho y estoy encantada de tener la familia que tengo".