estepona

Tuesday, April 22, 2008

Ramírez acusa a Heredia de jugar a deshojar la margarita “ahora te quiero, ahora te odio” con Crespo en Estepona


Diario Sol. Martes 22 de abril de 2008

Ramírez acusa a Heredia de jugar a deshojar la margarita “ahora te quiero, ahora te odio” con Crespo en Estepona

“El PSOE es el único partido que firmó un pacto con José Ignacio Crespo en 2004 con el consentimiento del secretario general de los socialistas andaluces, Manuel Chaves”

El senador y presidente del PP de Málaga, Joaquín Ramírez, ha respondido mediante un comunicado al diputado socialista Miguel Ángel Heredia acusándole de "jugar a deshojar la margarita ‘ahora te amo, ahora te odio' con el concejal procedente del GIL, José Ignacio Crespo", con el que firmó un pacto para acceder a la Alcaldía de Estepona en 2004.
"Somos espectadores de este juego infantil con el que el PSOE pretende engañar a los ciudadanos y ocultarles la verdad sobre la alianza entre la formación socialista y el concejal ex gilista José Ignacio Crespo", afirma Ramírez que se pregunta, además "a quién quiere confundir el señor Heredia con esta maniobra".
"El PSOE es el único partido que firmó un pacto con José Ignacio Crespo en 2004 con el consentimiento del secretario general de los socialistas andaluces, Manuel Chaves. Fue su socio de gobierno durante cuatro años y ahora se preocupa por intentar tapar esas vergüenzas", critica el senador. "Lo que ocurre es que ahora no les hace falta esa aritmética, de ahí que hayan pasado del amor al odio en cuestión de días".
Para Ramírez, la formación socialista "tiene mucho que explicar en esa coalición que les permitió gobernar Estepona durante cuatro años a pesar de sus claras desavenencias internas y cuando ni siquiera fue la fuerza más votada en las elecciones municipales de 2004. El mismo señor Crespo al que ahora denuncian ya estaba imputado por la Cámara de Cuentas cuando se fraguó la alianza que les garantizó el sillón de mando en Estepona".
"El alcalde de Estepona conocía esa investigación y, a pesar de ello, estrechó su mano con el concejal procedente del GIL y lo convirtió en primer teniente alcalde", señala Ramírez en su comunicado en el que, además, destaca que "cabe recordar que el propio alcalde socialista tildaba de ‘hombre honrado y buena persona' a José Ignacio Crespo así que ahora resulta especialmente llamativo que pase de ángel a demonio en apenas unos días", concluye el senador