estepona

Tuesday, April 22, 2008

Cutre intento de manipulación


Nota de prensa de Convocatoria-Los Verdes. Martes 22 de abril de 2008

Cutre intento de manipulación

¿Recuerdan los estalinistas borrando a Trotksy y otros represaliados de las fotos?.
Pues algo así, bastante más cutre, ha intentado hoy la página web de Izquierda Unida local. Una página ya de por sí bastante cutre, en la que jamás podrán encontrar un posicionamiento, o una idea, o una propuesta, o una alternativa. Simplemente podrán leer una pequeña revista de prensa comarcal bastante sesgada y algunos brillantes textos de representantes de la izquierda española ajenos absolutamente al marxismo-ladrillismo de los políticos de la autodenominada izquierda costasoleña.
En el día de hoy han retocado aspectos de la noticia aparecida ayer en los medios de comunicación. Han intentado borrar de la web, que no de la historia, la participación de Convocatoria Los Verdes en las condenas a los ex-gilistas en el Tribunal de Cuentas.
La noticia original, según se publicó ayer en Diario Sur, terminaba diciendo “El grupo Convocatoria Los Verdes ejerció la acusación pública y el Ayuntamiento anunció que actuaría en consonancia con el Ministerio Fiscal.”
La referencia a Convocatoria Los Verdes fue eliminada por los seudoestalinistas de las rebajas que editan la página de Izquierda Unida. Quizá para intentar obviar cosas que la historia no hará. como éstas:
1.- Izquierda Unida, engañando a sus electores, se convirtió en SOCIO de los gilistas ahora condenados, cambiando la estrategia anunciada durante las elecciones. Pasaron de condenar las prácticas gilistas a COMPARTIR ACCIÓN DE GOBIERNO CON ELLOS, compartiendo también como es lógico, MESA Y MANTEL.
2.- Un partido local, CONVOCATORIA LOS VERDES, se personó en los asuntos del Tribunal de Cuentas. Otros dos partidos, PSOE E IU, diseñaron la estrategia de nombrar abogado al mismo de los ex-gilistas, y coincidir en las líneas defensivas con éstos.
La historia es la que es, y no la cambia el colocar en el despacho una foto de Ché Guevara.
Aquí podéis ver los dos textos, publicados en su sitio original.