estepona

Tuesday, April 22, 2008

El PSOE de Málaga se une a la exigencia de dimisión de José Ignacio Crespo


Diario Sol, martes 22 de abril de 2008.

El PSOE de Málaga se une a la exigencia de dimisión de José Ignacio Crespo

El secretario de comunicación del PSOE de Málaga, Miguel Ángel Heredia, también censura la actitud de Ignacio Mena

El PSOE de Málaga ha exigido al líder del Partido Estepona (PES), José Ignacio Crespo, que dimita tras la sentencia del Tribunal de Cuentas que lo condena, junto a tres ex ediles más del Gil, a abonar 900.000 euros injustificados en las empresas municipales creadas entre 1995 y 1999 de las que formaban parte del consejo de administración.

"Tiene que marcharse por dignidad política y por la desconfianza que ha generado entre los ciudadanos de Estepona", asegura el secretario de comunicación del PSOE de Málaga, Miguel Ángel Heredia, que añade que la dirección socialista "apoya firmemente" la petición formulada por el alcalde del municipio, Antonio Barrientos.

"Barrientos demuestra a diario, desde que alcanzó la Alcaldía, su compromiso con Estepona y con la gobernabilidad del municipio desde la autoridad de su cargo y su generosidad para obtener una mayoría estable por encima de colores políticos con un solo objetivo: los intereses de los esteponeros y esteponeras", defiende Heredia en un comunicado.

El secretario de comunicación del PSOE de Málaga señala, por otro lado, que las declaraciones de Ignacio Mena, portavoz popular en el municipio, sobre este asunto "nos evocan lo unidos que estuvieron el GIL y el PP, tan unidos, que ahora se muestran tibios por no decir molestos con la actuación de la Justicia".

En este sentido, Heredia considera que "el PP tiene poca memoria. No recuerdan la exigencia con la que pidieron la dimisión de Antonio Caba en su momento. Para el PP, la Justicia les vale unas veces y otras no. Con este doble rasero demuestran muy poco respeto por la Justicia y por los ciudadanos", asegura.

"Habría que decirle a Ignacio Mena que con Crespo no debe ejercer la disciplinada defensa del compañero que practica Joaquín Ramírez, porque que sepamos, Crespo no es militante del PP", concluye Heredia.