estepona

Tuesday, January 31, 2012

El PSOE pide a García Urbano que explique los motivos por los que se abstuvo en un asunto urbanístico


El PSOE pide a García Urbano que explique los motivos por los que se abstuvo en un asunto urbanístico

El grupo municipal socialista de Estepona le pide al alcalde, José María García Urbano, que dé la cara y explique públicamente los motivos por los que el pasado 15 de diciembre se abstuvo en un asunto urbanístico relativo a la modificación del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Estepona sin que “nadie, ni siquiera su propios compañeros de partido, se enteraran”.

“Es increíble que el alcalde rompa la disciplina de su propio gobierno local, de su propio partido, sin dar explicaciones, sin dar la cara, ¿acaso es que tiene algo que ocultar? Si no llega a ser porque en el acta de ese pleno que se aprobó la pasada semana nos dimos cuenta de esta cuestión no nos hubiésemos llegado a enterar”, aseguran los socialistas mediante nota de prensa.

“Queremos que de una vez dé la cara, que explique qué motivos le impiden votar a favor de este asunto. Que diga qué intereses económicos o inmobiliarios pueden existir sobre el urbanismo de la ciudad, los motivos por los que se calló el sentido de su voto y si ha hecho esto mismo en otras ocasiones”, concluyen desde el PSOE.

“No nos sorprende en modo alguno esta absoluta opacidad de García Urbano ya que ha votado en varias ocasiones en pleno en contra de que los miembros de la corporación hagan público su patrimonio y sus ingresos. ¿Qué tiene que ocultar el señor García Urbano?”, nos preguntamos los socialistas locales.