estepona

Wednesday, November 17, 2010

¿Por qué García Urbano no hace pública su declaración de bienes?


¿Por qué García Urbano no hace pública su declaración de bienes?

Málaga 101. PSOE: “Los esteponeros siguen esperando su declaración de bienes y explicaciones por participar en una promoción urbanística ilegal en Marbella”

El secretario de Organización del PSOE de Málaga, Francisco Conejo, ha asegurado hoy que “lo esteponeros y las esteponeras siguen esperando la declaración de bienes del candidato del PP en Estepona, José María García Urbano, y las explicaciones por su participación en una promoción urbanística ilegal en Marbella”, como recoge el sumario del caso Malaya
“El PP y García Urbano amenazan con querellarse pero no aciertan a explicar por qué el candidato del PP aparece en un informe de la Dirección General de la Policía relacionado con presuntas actividades ilícitas de blanqueo de dinero, cohecho y otros delitos”, ha señalado Conejo.

Se refugia en el Colegio de Notarios

“El PP quiere instrumentalizar al Colegio de Notarios, que por ahora ha anunciado que no se va pronunciar, en lugar de pedir a su candidato que aclare por qué aparece en los sumarios del caso Malaya y del caso Astapa”, ha agregado.

Según Conejo, “el PP mira para otro lado en lugar para de mirar en sus filas”. “¿Por qué García Urbano no ha presentado todavía su declaración de bienes? ¿Tiene algo que esconder el candidato del PP en Estepona y por eso lleva meses negándose a hacerla pública?”, se pregunta Conejo.