estepona

Tuesday, November 09, 2010

El PSOE lamente la falta de escrúpulos del candidato popular a la alcaldía

El PSOE lamente la falta de escrúpulos del candidato popular a la alcaldía

La sustitución de las farolas del Paseo Marítimo fue aprobada por unanimidad del pleno municipal, incluido los votos de los cuatro concejales del PP. El candidato popular vuelve, como hace unos días, a criticar lo que sus compañeros de partido votan en los plenos municipales, mostrando la incoherencia de su discurso.


El portavoz del PSOE de Estepona, Fernando Centeno, ha lamentado que una vez más el candidato a la alcaldía del PP vuelva a mentir descaradamente a los esteponeros y al mismo tiempo vuelva a evidenciar una absoluta falta de rigor y de coherencia política con sus compañeros concejales.

Así, Centeno lamenta que el candidato popular vuelva a tratar de confundir a los esteponeros al asegurar que la sustitución de las actuales farolas del Paseo Marítimo no es algo importante y que existen otras necesidades.


Desde el PSOE queremos recordarle al dirigente popular que las obras que se están acometiendo en el Paseo Marítimo de sustitución de las farolas se está llevando a cabo gracias a los Fondos Estatales de los que la localidad se beneficia por segundo año consecutivo.



“El señor García debería saber que el actual Gobierno municipal no tiene competencias en su Junta de Gobierno Local ya que el PP, y el resto de la oposición, se las retiraron. Por este motivo esta obra, exactamente igual que el resto de las que se están llevando a cabo, fueron aprobadas en pleno por unanimidad de todos los concejales, incluidos, claro está los cuatro del PP”, ha señalado Fernando Centeno.

“Esto quiere decir, ni más ni menos, que el candidato del PP critica, una vez más, lo que sus propios compañeros de partido votan a favor. Es la incoherencia personalizada”, aseguró Centeno.

Por otro lado, para los socialistas nos resulta sorprendente que el PP anuncie su voluntad de alcanzar un acuerdo con la Seguridad Social y con la Agencia Tributaria cuando ha sido este gobierno municipal el que cerró un histórico acuerdo con ambos estamentos ya que, en la historia de este Ayuntamiento, nunca antes se había hecho.

Por último, desde el PSOE queremos recordar que el PP impidió con su voto que el Ayuntamiento cerrara una operación de crédito para pagar a más de 600 empresarios lo que se les adeuda por una cuantía superior a 36 millones de euros.