estepona

Thursday, November 25, 2010

El Palacio de Exposiciones de Estepona acogerá la 4ª Feria “The Over 50s Show

El Palacio de Exposiciones de Estepona acogerá la 4ª Feria “The Over 50s Show

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Turismo, informa que el Palacio de Exposiciones y Congresos de la localidad acogerá los días 28 y 29 de noviembre, de 11:00 a 18:00 horas, la 4ª Feria “The Over 50s Show”.

Más de seis mil europeos residentes en la Costa del Sol participarán en la única feria de servicios dirigida a mayores de 50 años en Andalucía, y que congregará cerca de 100 expositores especializados en este sector.

La Feria “Over 50s Show” es el mayor encuentro de mayores de todas las nacionalidades que se celebra en Andalucía. Se trata de la cuarta edición de una feria en la cual estarán presentes un centenar de las empresas más importantes del litoral andaluz que quieren dirigir sus propuestas a este cada vez más importante segmento de población.

El evento se engloba dentro de la programación de la revista “Senior Times”, la primer publicación en Irlanda para mayores de 50 años, y está organizado por la empresa irlandesa “S&L Promotions”, empresa con más de 10 años de experiencia en la celebración de este tipo de eventos y que desde hace 4 ha trasladado su receta del éxito a la Costa del Sol.

El pasado año, el evento superó todas las expectativas de participación ciudadana con la asistencia de más de 10.000 europeos residentes en la Costa del Sol.

Según el edil de Turismo, Carlos Rodríguez, los asistentes se interesaron por la oferta turística y cultural de Estepona en el stand que, para tal fin, instaló la delegación municipal de Turismo, atendida ambos días por personal de la Oficina de Turismo.

Por su parte, el alcalde destacó la importancia de que la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, contara con un stand propio a fin de reforzar la promoción turística de Andalucía y, de manera especial, promocionar el conjunto de la oferta de Estepona como destino atractivo para los viajeros senior.


La entrada es gratuita y, además de las visitas y actividades del área expositiva, los asistentes podrán participar en un amplio programa de conferencias sobre salud, finanzas e inversión, cocina, jardinería, etc... tests para comprobar el estado de salud, clases de manejo de ordenador e Internet, lecciones de golf y un sinfín de entretenimientos.

.