estepona

Wednesday, March 24, 2010

“El PP ha perdido el norte en Estepona”


“El PP ha perdido el norte en Estepona”

Radío: “Ni tiene candidato ni proyecto que ilusione en Estepona”

Málaga101. La secretaria de Política Institucional del PSOE malagueño, Susana Radío, ha afirmado que el Partido Popular en Estepona va sin norte, “porque ha dado fe de que no tiene candidato ni proyecto político que ilusione a los esteponeros”. Estamos comprobando cómo el PP está más ocupado de sus asuntos internos que de arrimar el hombro por el municipio. Ni oposición constructiva ni proyecto”
El PP ha perdido el norte en Estepona”, ha afirmado la dirigente socialista, quien ha destacado que la derecha en Estepona piensa que cuanto peor estén las cosas mejor para sus intereses partidistas, “y lo hacen pleno a pleno”, ha destacado.

Regeneración
Radío ha declarado que “los socialistas hemos pedido perdón y hemos regenerado el partido, abriendo una nueva etapa de cercanía y proximidad a la sociedad de Estepona, mientras que desde el Ayuntamiento trabajamos a diario por la estabildad política del municipio y su recuperación económica”.

Bendodo es un títere de Arenas
Para el PSOE, “con estos falsos anuncios de supuestos candidatos, el PP está ahondando la herida abierta en el partido local y ha desautorizado a su portavoz y presidente, Ignacio Mena”, ha argumentado. “Queda patente de nuevo que Bendodo es un títere de Arenas, que desde su sillón de Sevilla maneja a su antojo al PP de Málaga y lo pone al servicio de su estrategia centralista”, ha concluido.