estepona

Wednesday, March 24, 2010

Bendodo confirma la existencia del “dedazo” de Arenas en Estepona


Bendodo confirma la existencia del “dedazo” de Arenas en Estepona

Ante las declaraciones efectuadas en el día de hoy por el presidente provincial del PP en Málaga, Elías Bendodo, los socialistas de Estepona queremos mostrar una vez más nuestro pesar por la absoluta orfandad en la que se encuentra el PP en la ciudad.

Bendodo ha venido a Estepona a desautorizar al grupo municipal, al completo, al dejar claro que será una persona sin vinculación social alguna en la ciudad la que encabezará la formación popular en las próximas elecciones municipales.

De esta manera se confirma lo que los socialistas ya veníamos anunciando desde hace meses: Arenas impone a dedo un candidato en contra de la labor llevada a cabo en la ciudad por el grupo municipal y por la dirección local.

Si el PP estuviese manejando buenos datos electorales en el municipio no se embarcaría en una crisis política de primer orden. Su estrategia de acoso permanente, de obstrucción, de acoso y derribo al gobierno municipal le está pasando factura y desde Sevilla no tienen problema alguno en cortar la cabeza a aquellos que se han limitado, sin más, a aplicar a pies juntillas sus dictados.