estepona

Wednesday, March 24, 2010

Bendodo sugiere que el notario José María García será su alcaldable en Estepona


Bendodo sugiere que el notario José María García será su alcaldable en Estepona

Bendodo: “Su nombre es el que suena con más fuerza”

Málaga101. Se confirma lo adelantado como primicia por M101. Como publicamos el lunes, el PP de Estepona ya ha designado candidato a las municipales. El propio presidente provincial, Elías Bendodo, confirmó ayer en Estepona lo que este medio informó previamente: que el nombre del notario José María García Urbano tiene grandes posibilidades como candidato a la alcaldía. Bendodo aseguró que “aún no hay nadie confirmado” aunque García Urbano “suena con fuerza. La sociedad de Estepona lo ve con buenos ojos y el PP ve esa posibilidad. Es un hombre que sale a la palestra y que está muy bien valorado”
Preguntado sobre si el que fuera candidato en las elecciones de 2007 y actual presidente del PP local, Ignacio Mena, ha renunciado a encabezar la candidatura del partido en 2011, Bendodo aseguró que “en política hay que ser generoso. El proyecto común está por encima del personal. Ignacio Mena es una persona de partido que va a formar parte de las decisiones que se tomen en el futuro. El PP es un equipo donde todos jugamos un papel muy importante. Una vez estaremos en un sitio y otras veces en otro, pero somos un equipo unido y cohesionado”.

Mena será “fundamental”
Según Bendodo, “Ignacio Mena será parte fundamental de la decisión que se tome”. Aunque el presidente provincial del PP insistió en que “no hay nada confirmado”, sí que anunció que el candidato “se nombrará antes del verano”.