estepona

Wednesday, February 25, 2009

Comienza a funcionar la gestora del PA en Estepona tras la dimisión del comité


Comienza a funcionar la gestora del PA en Estepona tras la dimisión del comité

El secretario provincial de Comunicación del Partido Andalucista, Óscar Camacho, se ha convertido en el presidente de la gestora que dirigirá el partido en la localidad malagueña

Málaga Hoy. El secretario provincial de Comunicación del PA, Óscar Camacho, se ha convertido en el presidente de la gestora que dirigirá el partido en Estepona (Málaga) después de que el comité local, que dirigía Yolanda Vázquez, presentara hace unos días la dimisión en bloque.

La gestora trabajará para "elegir a los nuevos delegados y formar el comité local" con el fin de cerrar esta etapa, según Camacho, que ha anunciado que la gestora no se prolongará mucho en el tiempo porque en Estepona "hay militantes para salir adelante".

Por su parte, el secretario provincial del PA, Salvador López, ha manifestado que "se ha roto de esta forma con el pasado de Estepona".

Sobre la dimisión de Vázquez, el secretario provincial andalucista ha dicho que se trata de "una 'espantá", ya que su dimisión ha estado motivada porque "sabía que no iba a ganar la asamblea".

Vázquez se ha defendido al asegurar que han sido "las coacciones del secretario provincial del partido las que han llevado al comité a dimitir".

La portavoz del grupo municipal del PA, Lina Rivas, ha insistido en que la gestora va a "romper con la etapa anterior", pues que se acaba la "etapa 'montesinista'", en alusión al ex secretario general y ex concejal de esta formación, Rafael Montesinos, y empieza la etapa "andalucista".