estepona

Saturday, August 23, 2008

Entregan las alegaciones para evitar el cierre del aparcamiento

La Opinión de Málaga. Sábado 23 de agosto de 2008

Entregan las alegaciones para evitar el cierre del aparcamiento

N.A. ESTEPONA La empresa Zapallito, que gestiona el aparcamiento de la avenida de España, ya ha presentado las alegaciones solicitadas por el Ayuntamiento de Estepona para evitar el cierre de las instalaciones. Así lo confirmó ayer el alcalde, David Valadez, quien aseguró que los técnicos municipales de Urbanismo e Infraestructuras, así como la asesoría jurídica del Consistorio, ya están analizando los documentos presentados por la compañía.
El regidor firmó ayer una providencia para que, en un plazo máximo de diez días, dos técnicos municipales verifiquen en el parking la documentación aportada por la concesionaria.

Precinto de las instalaciones. Cabe recordar que el Ayuntamiento ordenó el cese de la actividad, ya que los técnico habían detectado un conjunto de deficiencias en los aparcamientos que impedían concederle la licencia de primera ocupación, aunque las instalaciones llevan abiertas más de tres años. El plazo para entregar esas alegaciones terminaba ayer viernes, si bien los técnicos municipales los estudiarán por diez días más.