estepona

Tuesday, April 15, 2008

La fuente del Parque del Carmen lleva más de seis meses sin funcionar


Diario Sol. Martes 15 de abril de 2008

La fuente del Parque del Carmen lleva más de seis meses sin funcionar

Los vecinos ya denunciaron la situación en el pasado mes de febrero y todavía no se ha hecho nada por arreglarla

La fuente del Parque del Carmen lleva ya más de seis meses sin funcionar. Después de que en el pasado mes de febrero y tras una denuncia vecinal, desde la delegación de Asistencia y Desarrollo se comprometieran a subsanar el problema y a ponerla en funcionamiento en menos de una semana, nada ha cambiado, a pesar de que han pasado más de dos meses. Una demora que ha llevado a uno de los vecinos afectados, Juan Manuel Ramírez, a denunciar públicamente la situación una vez más.

Ramírez se queja, además, de la información que ha recibido de esta concejalía, donde asegura, a cada vecino dan una versión distinta. Así, asegura que, aunque en un principio indicaron que sólo había que cambiar la tela asfáltica, más tarde señalaron que el problema eran unas fisuras y, después, el mal estado de los filtros, para que días más tarde el problema residiera, según les comunicaron, en falta de presupuesto. "Ya han pasado seis meses y la fuente sigue sin ser arreglada", apunta Juan Manuel Ramírez, que insiste en que se trata de un sitio emblemático, muy visitado no sólo por los vecinos de la barriada, sino también por los de otras zonas de Estepona, por lo que pide al Consistorio que dé una solución definitiva.

Por su parte, la concejal de Asistencia y Desarrollo, Agripina Rivas, apuntó que la fuente tiene una avería en los motores que está pendiente de una pieza que ya ha sido pedida.