estepona

Wednesday, February 20, 2008

La manifestación contra la subida de impuestos será el viernes a las ocho

Diario Sol. Miércoles 20 de febrero de 2008

La manifestación contra la subida de impuestos será el viernes a las ocho

La Plataforma ya ha obtenido el permiso de la Subdelegación del Gobierno y será a las puertas del Ayuntamiento

Los 52 colectivos que componen la Plataforma de Asociaciones de Vecinos decidieron, por unanimidad, salir a la calle para manifestarse en contra de la subida de impuestos y tasas municipales aprobadas por el nuevo gobierno y que consideran brutales.
Tras obtener el consentimiento de la Subdelegación del Gobierno, ya hay una fecha. Será el próximo viernes a las puertas del Ayuntamiento, en la Plaza Blas Infante a las ocho de la tarde. Una concentración que esperan sea multitudinaria y con la que pretenden que el gobierno de Barrientos dé marcha atrás en su política fiscal y ponga en funcionamiento un plan de saneamiento adecuado en el Ayuntamiento. Y es que, según el presidente de esta plataforma, los vecinos no están dispuestos a consentir más despilfarro a costa de los bolsillos de los ciudadanos.
Esta movilización se viene a sumar a las concentraciones espontáneas que tuvieron lugar los días 9 y 16 de este mes en la que, según los asistentes, se dieron cita más de un millar de personas.
Además de las concentraciones ciudadanas se está procediendo a una campaña de recogida de firmas que serán remitidas al Defensor del Pueblo Andaluz.