estepona

Tuesday, February 19, 2008

Acoso y derribo


Artículo de opinión de Rafael Rosselló publicado en el diario Sol

GARGANTA PROFUNDA
Acoso y derribo

Montesinos, Montesinos..., Montesinos, ¡por favor!, recapacita, piensa, aunque tan sólo sea por un rato, ¿tú crees que, de verdad, puede haber alguien, en su sano juicio, que te esté haciendo una "campaña de acoso y derribo"?Vamos a centrarnos: Manolo Reina tiene mucha "guasa", eso está claro y lo sabemos todos, pero, porque siempre hay un pero en esta vida, tú, Rafael Montesinos, no le puedes retar, vida mía; ¿cómo le vas a decir que si él miente que "dimita"? Acuérdate, ¡hombre!, que Reina ya no es el Concejal de Hacienda ni Concejal de nada, y ya me dirás tú, si no tiene ningún cargo en el Ayuntamiento, ¿de qué va a dimitir? ¿No lo entiendes? Céntrate, por favor, tú estás a otro nivel. En Estepona, y te lo digo de corazón porque lo sé, no hay nadie que te quiera hacer una "campaña de acoso y derribo", y no hay nadie porque para eso estás tú. Claro, ¿lo vas entendiendo?: tú solito, cada mañana, nada más despertarte y salir de tu casa, en tu lúcida mente, engendras una "parida" nueva con la que consigues que nos "descojonemos" todos de risa. Mira, te lo digo en serio, puestos a buscar algún culpable, por buscar, claro está, podrías pensar, por ponerte un ejemplo, en Agripina porque ella es la única que, algunos días, te supera. Si no es Agripina, ¿qué quieres que te diga?, yo creo que a no ser el director del cementerio, lo tienes bastante crudo para buscar responsabilidades.De todas maneras, y para que veas que yo te apoyo, es indignante que cada vez que abres la boca, para decir algo, a todos les entre la risa tonta. Porque claro, ya no es sólo lo que dices, sino cómo lo dices.En fin, tú a lo tuyo y si consigues que Manolo Reina dimita de algo, por favor, comunícamelo porque sería un "notición". ¡Ánimo chaval!, que tienes el mundo en tus manos, que lo sé yo porque me echó, una prima de Agripina las cartas, y me lo dijo.