estepona

Tuesday, July 31, 2007

El teniente de alcalde de Estepona admite que su hija está contratada como personal de confianza

Diario Sur digital. Martes 31 de julio de 2007

El teniente de alcalde de Estepona admite que su hija está contratada como personal de confianza

"Dejará de trabajar en el momento en el que yo deje de ser concejal", declara Rafael Montesinos (PA)

31.07.07 - 12:08 -
EUROPA PRESS MÁLAGA
El segundo teniente de alcalde de Estepona, Rafael Montesinos (PA), aseguró esta mañana que la contratación de su hija como técnico de Turismo se ha realizado "como cargo de confianza, por lo que dejará de trabajar en el momento en el que yo deje de ser concejal de éste área", explicó el andalucista.
La joven, que percibirá 2.450 euros brutos mensuales, tiene un contrato como personal de alta dirección con carácter indefinido en la empresa municipal Turismo y Actividades Recreativas S.L estableciéndose un periodo de prueba de seis meses.
Según Montesinos, su hija "tiene un contrato por 6 meses y si su trabajo lo hace bien estará mientras esté yo como responsable de Turismo, luego ella dejará de trabajar en este Ayuntamiento y no como otros que han ido dejando a su gente en plantilla".
Desde el PP criticaron duramente la contratación de la hija de Montesinos, y tacharon de "inmoral" la medida. Ante estas declaraciones, el andalucista aseguró que los populares se mueven por "el odio y la ira ya que en 2005 me negué a apoyar la moción de censura que pretendían presentar contra el entonces alcalde, Antonio Barrientos" (PSOE). Además, según Montesinos "tampoco perdonan que no apoyara la propuesta que me hicieron tras las pasadas elecciones para convertirme en alcalde con sus votos y el de otras formaciones para dejar fuera al PSOE" que fue la formación más votada con 11 ediles.
Montesinos arremetió duramente contra el líder popular, Ignacio Mena, a quién preguntó "¿qué oposiciones hizo su mujer para conseguir un puesto de alta responsabilidad en la Mancomunidad cuando gobernaba el PP?".