estepona

Monday, July 30, 2007

Montesinos, Montesinos

Artículo de opinión de Francisco Roldán publicado en La Voz de Estepona. Lunes 30 de julio de 2007

Montesinos, Montesinos

Que un político conocido en Estepona coloque a su hija en un puesto de responsabilidad de la delegación que dirige clama al cielo. No ya por la elección a dedo, que ya es relevante pero lo hacen todos, sino por los casi tres mil euros de sueldo que recibirá.
Es conocida la forma en que Rafael Montesinos suele utilizar a los suyos; se dice que una vez utilizados los tira cual inútil clinex. Los ex concejales Goméz y García conocen bien la forma drástica y dictatorial que utiliza el supuesto andalucista. Ahora ha colocado a su hija, con sueldo de gran ejecutivo que pagamos todos, pero antes ya colocó a la hermana del secretario nacional del Partido Andalucista, Ana Álvarez, mujer también de uno de los imputados en la Operación Malaya, Jaime Hachuel; también con sueldo estratosférico para cualquier trabajador de andar por casa.

Al parecer Montesinos no tiene medida y querrá aprovechar los últimos años de su carrera política; como ya sabéis perdió apoyo popular cuando pensaba que la campaña electoral iba a ser un paseo militar para él y los suyos.

Su hija no tiene la culpa. Quizás en la calle no tenga opción alguna a conseguir un puesto de trabajo de tales caracterísitcas. Entonces, ¿es lógico que los ciudadanos nos traguemos a supuestos profesionales que no lograrían sueldo similar en la calle si no es por el apoyo de su papá?. La otra, Ana Álvarez, ¿sería tan competente en su trabajo si no fuera hermana del secretario naconal del PA?. No quiero ni pensar que tenga algo que ver el tal Jaime Hachuel, su marido, ex jefe de seguridad de Juan Antonio Roca y uno de los imputados en la Operación Malaya. Por cierto, se habla que hay personas relacionadas con dicha operación y con el ayuntaiento esteponero: ¿Tendrá algo que decir el Alcalde o dejará que las dudas queden en el aire?