estepona

Tuesday, August 02, 2011

El PSOE pide al gobierno local la implantación de un cine de verano en el mes de agosto


El PSOE pide al gobierno local la implantación de un cine de verano en el mes de agosto

El PSOE de Estepona insta al gobierno local del Partido Popular a que durante el mes de agosto instalen un cine de verano en la céntrica playa de La Rada, exactamente igual que se hizo el pasado año siendo alcalde de la ciudad, David Valadez



La concejala socialista, Nekane Garín, recuerda cómo esta iniciativa permitió que se proyectasen películas como ‘Avatar’, ‘La Edad de Hielo III’, ‘Celda 211’ o ‘Up’, y que se congregasen cientos de personas durante todos los jueves en los que se proyectaban estas películas.

Para los socialistas es importante que desde el Ayuntamiento se dé un impulso a la cultura, y “eso es lo que pretendemos con la puesta en marcha del cine de verano en las bonitas playas de Estepona” recalca la edil socialista.

“Con esta propuesta mayores y niños, vecinos y visitantes, y todo aquel que lo desee podrá disfrutar del mejor cine en el entorno del litoral esteponero. Para ello planteamos actividades culturales variadas y asequibles como esta que enriquecen la oferta turística de la ciudad” indica Garín con respecto a la filosofía de la propuesta.

Para finalizar la edil socialista muestra su deseo de que “esta propuesta no caiga en saco roto. Debemos, por el bien de Estepona, sumar y no restar favoreciendo siempre al conjunto de la ciudadanía en nuestras acciones políticas.”