estepona

Sunday, July 24, 2011

PSOE de Estepona: ´El alcalde impide obtener copias de expedientes relevantes´

PSOE de Estepona: ´El alcalde impide obtener copias de expedientes relevantes´

Los socialistas de Estepona han lamentado que desde la Alcaldía se les "impida" ejercer la labor de oposición

La Opinión de Málaga. El PSOE en el Ayuntamiento de Estepona ha lamentado que desde la Alcaldía se le "impida" ejercer la labor de oposición, "que tenemos encomendada por ley", al no obtener copias de expedientes relevantes tales como los relativos a las obras del carril bici y a los traslados ordenados desde la alcaldía "y que afectan a distinto personal municipal".

"No sólo se nos ha vejado en cuanto a la asignación de recursos, sino que se nos ponen todas las dificultades del mundo para evitar que cumplamos con nuestra obligación constitucional", ha expresado el portavoz del grupo municipal socialista, David Valadez.

Valadez ha comparecido nuevamente ante el Secretario General de la Corporación en dos semanas para reclamar, "por segunda vez", que se le entregue una copia de los expediente mencionados, según han informado desde el PSOE en un comunicado.

Del mismo modo, el dirigente socialista ha apuntado que "estamos asistiendo a una de las muchas mentiras pronunciadas por el hoy alcalde, José María García Urbano, en su programa electoral", en el que aseguraba que "48 horas es el plazo que nos imponemos para atender todo lo que requieran los concejales en sus peticiones de información", ha apuntado.