estepona

Thursday, July 21, 2011

Valadez denuncia la cesión un edifico a una empresa encargada de explotar restaurantes

Valadez denuncia la cesión un edifico a una empresa encargada de explotar restaurantes

El portavoz del Grupo Municipal Socialista de Estepona, David Valadez, ha preguntado al alcalde popular, en la sesión plenaria celebrada hoy, los motivos por los que ha firmado un contrato de comodato con don Ángel Manuel Paredes Hortelano, en calidad de Administrador Único de la Sociedad Mercantil Mimotrin S.L. para ceder durante cinco años el edificio de la Plaza de las Flores en el que se encontraba la delegación municipal de Juventud

Valadez le ha preguntado a García Urbano “si él entiende que es normal que se regale un edificio a una empresa, con el pretexto de que tendrá un uso museístico, que tiene como objeto social el de la explotación de establecimientos dedicados a la actividad de restaurantes, cafeterías, bares, reposterías y alimentación preparada, tanto en centros comerciales como en instalaciones deportivas y piscinas públicas”.

“Esto tiene muy mala pinta y usted no nos facilita siquiera la documentación que le hemos pedido mediante una comparecencia. Queremos tener en nuestras manos una copia completa del expediente y del contrato entre las partes”.

“Usted firmó este documento el día 30 de junio cuando ya el día 10, antes incluso de que fuese elegido alcalde de Estepona, el Museo del Grabado de Marbella remitió a los medios de comunicación una nota de prensa indicando que el artista había adquirido una obra para su museo de Estepona. Además de ser un magnífico humorista, el señor Garó también es ¿prestidigitador?”
“¿Por qué actúa usted con tanto secretismo, por qué no incluyó esta propuesta en su programa electoral, por qué no nos facilitan toda la documentación que le reclamamos, por qué se adquieren compromisos antes incluso de que se firmen los documentos y de que existan informes jurídicos que puedan avalar esa decisión?”, se preguntó Valadez.

El portavoz socialista, además lamentó que para “llevar adelante esta operación se haya sacrificado la delegación de Juventud que ha sido desterrada al exilio, a los bajos del estadio Francisco Muñoz Pérez”.