estepona

Friday, December 03, 2010

“El enfrentamiento interno y la división de posturas del PP de Estepona perjudica a los ciudadanos”


“El enfrentamiento interno y la división de posturas del PP de Estepona perjudica a los ciudadanos”

Málaga 101. Centeno: “Mena ha sido desautorizado, amortizado y humillado por su partido al anularlo como candidato”

El portavoz del PSOE de Estepona, Fernando Centeno, ha vuelto a hablar claro y alto. En esta ocasión ha arremetido contra el Partido Popular de Estepona y su portavoz Ignacio Mena del que piensa que “vive en una realidad virtual o paralela, ya que su formación votó en contra de que el Ayuntamiento cerrara una operación de crédito de 36 millones de euros, para pagar a más de 600 empresarios locales, deudas que datan de principios de los años 90″
Centeno ha afirmado mediante un comunicado que “A los socialistas nos causa indignación y calificamos de auténtica desfachatez las manifestaciones de Mena que lo único que ha hecho en estos últimos años, al frente de su formación, es torpedear la acción de gobierno, aprobando en pleno, con el voto del resto de los concejales de la oposición, la eliminación del uso de vehículos oficiales a disposición de empleados municipales, o la retirada de las competencias de la Junta de Gobierno Local o el intento de impedir la utilización de la telefonía móvil en el Consistorio”, asegura Centeno en un comunicado de prensa.

Esperan respaldo del PP en temas importantes para la ciudad

Desde el PSOE recuerdan que fue el alcalde, David Valadez, al principio de su mandato, “el que tendió la mano al PP para que se sumasen al Gobierno o, en su defecto, fuesen capaces de alcanzar acuerdos en materia urbanística, de recursos humanos o de economía”. Los socialistas esperan que los populares respalden, entre otras cuestiones, el proyecto universitario “ya que las sugerencias planteadas por Ignacio Mena en las distintas reuniones mantenidas con la propiedad de los suelos han sido recogidas en el convenio urbanístico”.

Divisiones y enfrentamientos en el PP

Para el portavoz de la gestora socialista es preocupante la división interna que, a su juicio, sufre el PP local. Mantiene que “la postura de los concejales actuales del PP en el gobierno municipal, es diferente al pensamiento del futuro candidato popular a las municipales”. Destaca que “ese enfrentamiento interno y la división de posturas dentro de la misma formación perjudica a los ciudadanos de Estepona”.

Cobro de los trabajadores

Por último ha manifestado que “el Partido Popular en la localidad, no sólo no ayuda, sino que está preocupado únicamente por dañar la imagen del alcalde a costa de lo que sea, incluso de que los trabajadores municipales no cobren sus salarios”. “Los socialistas lamentamos que sea precisamente Mena el que trate de dar lecciones, cuando ha sido desautorizado, amortizado y humillado por su propio partido al anularlo como candidato a la alcaldía”, concluye.