estepona

Thursday, April 22, 2010

El alcalde de Estepona lamenta la campaña de insidias tendente a atribuirle delitos en materia de personal

El alcalde de Estepona lamenta la campaña de insidias tendente a atribuirle delitos en materia de personal

El alcalde, David Valadez, ha lamentado, nuevamente, la campaña de insidias de la que se siente víctima, tendente a atribuirle delitos en materia de personal, e insiste en que el personal que integra el departamento de seguimiento y control municipal de servicios externalizados no es de nueva contratación, sino que ya formaba parte de la plantilla municipal, como personal indefinido, antes de que fuera alcalde.
En primer lugar, explica, no existe ni un sólo cargo de confianza que pueda beneficiarse de medida alguna, ya que todas las personas adscritas al nuevo departamento son indefinidas, al ser contratadas con anterioridad a julio de 2008.
En segundo lugar, no se experimenta ningún cambio retributivo, ni de categoría profesional, ni de ningún otro aspecto. Todas esas personas continuarán, como hasta ahora, desempeñando las mismas funciones que venían realizando y, por tanto, la creación del departamento no supone ningún incremento económico para el consistorio.
Tercero, tanto en este caso, como en cualquier otra sección del Ayuntamiento, no ha entrado a formar parte ninguna persona que obedezca a una nueva contratación, sino que determinado personal ha sido trasladado de una delegación a otra, en función de las necesidades.
Por todo ello, el alcalde considera que “asistimos a un nuevo intento desmedido por deteriorar la imagen del Gobierno Municipal y de su alcalde, David Valadez”, e insiste en que no ha tenido nunca nada que ocultar, ni lo tiene, ni lo tendrá, y que “no todo vale en política”.