estepona

Friday, February 12, 2010

PSOE: "El PP en Estepona sigue vinculando a la ciudad con la corrupción"


PSOE: "El PP en Estepona sigue vinculando a la ciudad con la corrupción"

El secretario de Organización del PSOE malagueño, Francisco Conejo, ha lamentado hoy que el PP siga vinculando el nombre de la ciudad de Estepona a la corrupción, tras conocerse que el concejal imputado en la trama Gürtel, Gerardo Galeote, quiere volver al Ayuntamiento.

12 de febrero de 2010
Fuente: PSOE de Málaga

"El PP no quiere que Estepona avance, quiere que pierda estos años, que no pase página, y sigue enfangando la situación del municipio", ha explicado. "Los socialistas hemos dejado de mirar atrás y hemos abierto una nueva etapa, que se concretará en proyectos de ciudad para generar riqueza y empleo", ha agregado Conejo.

Para el dirigente socialista, "el PP está anclado en el pasado, sin propuestas, bloqueando desde la oposición la acción del gobierno municipal, sin arrimar el hombro cuando es lo que la ciudadanía de Estepona quiere y desea". "El PP está demostrando que no es partido de gobierno en Estepona, que no tiene ideas, que sólo pretende que Estepona siga en el mapa de la corrupción" ha añadido.

El dirigente socialista ha destacado que "hay esperanza, ilusión y entusiasmo en esta ciudad", y ha manifestado que "mientras otros van semanalmente a Estepona a llevar crispación, nosotros llevamos proyectos". El secretario de Organización socialista ha señalado que el Centro Hospitalario de Alta Resolución (Chare) y el proyecto universitario como "las dos grandes apuestas para 2010", y ha anunciado que en breve presentarán medidas "para diversificar la economía local".