estepona

Monday, February 08, 2010

Aprobada la constitución de la nueva gestora del PSOE en Estepona

Aprobada la constitución de la nueva gestora del PSOE en Estepona

Con Valadez al frente, está compuesta por personas representativas de la sociedad esteponera

iestepona. El PSOE de Málaga ha aprobado en su ejecutiva provincial celebrada hoy la constitución de la nueva gestora socialista en Estepona que “abre una nueva etapa del proyecto socialista en Estepona”, en palabras del secretario de Organización, Francisco Conejo.

“Iniciamos una nueva andadura para constituir un nuevo partido que ilusione y represente a la ciudadanía. Frente a aquellos que frenan, que trabajan contra Estepona, los socialistas estamos trabajando para transformar Estepona, demostrando que tenemos soluciones para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”, ha explicado Conejo.

Según el secretario de Organización de los socialistas malagueños, Estepona “tiene la normalidad suficiente para que sean los propios esteponeros los que dirijan el destino del PSOE en la localidad”

“La nueva gestora está compuesta por personas representatvias de la sociedad de Estepona que compaginan la juventud con la veteranía. Hablamos de personas vinculadas, fundamentalmente, a colectivos sociales y a asociaciones vecinales que vienen a aportar aire fresco a la política local”, ha señalado.

El alcalde del municipio, David Valadez, será el presidente de la gestora, en la que también estarán Yolanda Aranda, vinculada a asociaciones vecinales y al mundo empresarial; Manolo Benítez, trabajadora social vinculada a los colectivos sociales y especializada en política de mayores; Francisco López, licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, joven y vinculado a los colectivos de inmigrantes y, por último, José Sola, jubilado y militante del partido desde hace más de 30 años.