estepona

Thursday, January 21, 2010

Fuerte Hoteles promociona en Fitur un nuevo complejo vacacional en Estepona


Fuerte Hoteles promociona en Fitur un nuevo complejo vacacional en Estepona

Málaga101. Creará 100 empleos directos

Fuerte Hoteles presentó en la Fitur su nuevo complejo vacacional, de cuatro estrellas de lujo, en Estepona. El hotel está ubicado en primera línea de playa y aumenta a siete la oferta turística que la cadena andaluza tiene en España. El complejo cuenta con 212 espaciosos apartamentos de uno, dos y tres dormitorios
En el exterior, también destaca el espacio, que cuenta con amplias zonas de recreo, spa, varias piscinas e instalaciones deportivas y un acceso directo a la playa. El establecimiento contará con dos restaurantes, dos piscinas para adultos y otra infantil, un ‘lobby’ bar-salón y un bar piscina, tenis, pádel y putting green, supermercado, spa, así como otras instalaciones. Constará de dos zonas claramente diferenciadas, una de ellas enfocada al descanso de familia y otra, más tranquila para parejas que busquen mayor tranquilidad.

Fuerte Hoteles es una cadena que cuenta en Andalucía con hoteles en Marbella, Conil de la Frontera (Cádiz), Grazalema (Cádiz) y El Rompido (Cartaya-Huelva). Fuerte Hoteles estará presente en el pabellón ocho, stand 8C11 de IFEMA.

Creará empleo
Se cubrirán entre 80 y 100 puestos de trabajos directos, además de crear decenas de puestos indirectos. El nuevo hotel necesita crear una plantilla con técnicos de mantenimiento, camareros, cocineros, comerciales, limpiadoras y recepcionistas.