estepona

Saturday, July 04, 2009

Entrada de la Plataforma de Vecinos


Entrada de la Plataforma de Vecinos

Sut. La nueva ejecutiva local llega con sorpresas. Entre ellas, la incorporación como vocales de la misma a José Manuel Susino, representante de la Plataforma de Vecinos de Estepona, y Yolanda Vázquez, ex secretaria local del PA. Por el contrario, en el lado de las ausencias, resulta significativo que se haya quedado fuera de este nuevo equipo la concejala del PP Silvia Cabrera, que fue la número dos de la lista de los populares para los últimos comicios. El resto de ediles sí están en la nueva ejecutiva.
Para ostentar el cargo de secretario local, los populares han elegido a Alberto del Pino, director técnico de Marinas del Mediterráneo. La vicesecretaría la dirigirán el edil popular José Lozano y Eugenio Moltó, miembro de la anterior ejecutiva local.
El recién elegido presidente del PP de Estepona, Ignacio Mena, destacó que el nuevo equipo está formado por «casi todos sus miembros anteriores». Al mismo tiempo, destacó que este comité es mejor que el elegido en 2006, ya que según dijo, está «unido» y «cohesionado».