estepona

Tuesday, June 30, 2009

PSOE dice que la actitud del PP en Estepona es "desleal" con la ciudadanía y pide que explique en qué "barco va"


El secretario general del PSOE malagueño, Miguel Ángel Heredia, reiteró que este comportamiento delos populares es la constatación del juego sucio del PP y de que el interés partidista está por encima del interés general".

BENALMADENA, MALAGA. El secretario general del PSOE malagueño, Miguel Ángel Heredia, aseguró hoy que la actitud de los populares en el municipio de Estepona (Málaga) es "desleal" con la ciudadanía y exigió a la dirección del PP que explique a los ciudadanos de Estepona "en qué barco va".

Es necesario, explicó, que "el PP explique en qué barco va: si navegan con quienes defendemos los intereses generales del municipio en estos duros momentos o si viajan con quienes presuntamente han causado esta situación".

"El PP tiene que definir su papel, si está en la luz o en la sombra tejiendo alianzas que en nada benefician a Estepona", señaló Heredia, al tiempo que apuntó que, "por sus actos, parece que el PP quiere estar en el lado oscuro con fines partidistas y electorales".

"La actitud del PP en Estepona está siendo desleal con los intereses generales del municipio y de sus ciudadanos, porque pretenden obtener desde su connivencia con los imputados lo que no obtuvieron con las urnas", explicó Heredia en un comunicado en relación a las últimas "estrategemas" del PP para retirar las competencias a la junta de gobierno o el intento de control de sociedades municipales.

Así, subrayó que "es momento de trabajar codo con codo para impulsar al municipio", aunque indicó que "el PP quiere que la situación llegue a un bloqueo". "El PP quiere asfixiar a todo un pueblo con movimientos irresponsables", agregó.

El secretario general del PSOE malagueño reiteró que la actitud del PP en Estepona "suma en el contador de irresponsabilidad política del PP a nivel provincial; es la constatación del juego sucio del PP y de que el interés partidista está por encima del interés general".

"Estamos ya acostumbrados a que el PP ampare y viva en connivencia de la sospecha en municipios como Alhaurín El Grande o Gaucín", concluyó.