estepona

Tuesday, June 30, 2009

La plataforma 'Rosas Rojas' apoya a los concejales de Estepona que denunciaron el caso 'Astapa'

La plataforma 'Rosas Rojas' apoya a los concejales de Estepona que denunciaron el caso 'Astapa'

ESTEPONA (MALAGA), 30 Jun. (EUROPA PRESS) -

La plataforma socio cultural 'Rosas Rojas' de Estepona (Málaga) mostró esta mañana a través de un comunicado de prensa su apoyo a los concejales socialistas David Valadez y Cristina Rodríguez, de los que dicen, "han defendido y cumplido los principios éticos del PSOE de tolerancia cero frente a la corrupción".

Según el miembro de la plataforma y ex alcalde de Estepona, Miguel Castro, "Valadez ha demostrado su decencia y su lucha por los valores éticos que defiende su partido". Para Castro, "denunciar la corrupción es la mejor forma de defender la democracia y los intereses de Estepona".

Castro insistió en que los ciudadanos exigen responsabilidades políticas a los presuntos responsables, de los que dice, "no deben escudarse en la presunción de inocencia, ya que lo que demandan los ciudadanos son sus responsabilidades políticas, ya que las de tipo penal serán resueltas por los tribunales de justicia quienes deben juzgarlos y en su caso imponer las penas correspondientes".

Desde 'Rosas Rojas' reclamaron a la justicia "la mayor diligencia en el resto de las investigaciones y procesamientos ante la gran alarma social que los hechos están produciendo en la población".