estepona

Monday, March 23, 2009

El PSOE malagueño recomienda al número 2 del PP que dé las ruedas de prensa en Alhaurín

El PSOE malagueño recomienda al número 2 del PP que dé las ruedas de prensa en Alhaurín

EPLURAL/ANDALUCÍA
Desde el PSOE malagueño recomiendan al secretario general del PP andaluz, Antonio Sanz (foto), que dé la próxima rueda de prensa junto a Juan Martín Serón en Alhaurín el Grande, alcalde acusado de graves delitos por corrupción urbanística y de ser el cerebro de una presunta trama institucionalizada en este ayuntamiento. Los populares insisten en denunciar casos de corrupción en otros ayuntamientos, pero no ven los imputados propios y hacen la vista gorda con los concejales implicados en asuntos de corrupción
Noticias relacionadasEl PSOE acusa al PP de "recoger las manzanas podridas de otros partidos"
El secretario de Organización del PSOE malagueño, Francisco Javier Conejo, ha recordado que el PP “es el único partido de la provincia con alcaldes acusados de blanqueo de capitales”. Además, a pesar de que Ricardo Galeote esté imputado por el caso Gürtel, lo “sigue aún manteniendo como concejal en Estepona”.

Amparan la corrupción
“El PP ampara la corrupción urbanística al mantener a Juan Martín Serón teniendo constancia de las acusaciones tan graves que el Ministerio Fiscal ha imputado a este alcalde”, ha agregado Conejo. “Esta actitud sólo puede tacharse de mezquina. Comprobamos como se enfrenta el PP a la corrupción: dando cobijo a la corrupción, ganando alcaldías con tránsfugas y acusando de persecución al Ministerio Público”, ha manifestado.

Que se ocupen de sus asuntos
El secretario de Organización ha exigido al PP que se preocupe menos de lo que pasan en otros partidos y se ocupen de las manzanas podridas de su canasto y de seguir metiendo las de otros partidos”. “El PP es el partido de las manzanas podridas”, ha sentenciado, como ya hiciera hace días Miguel Ángel Heredia, secretario general de los socialistas malagueños.

Galeote sigue y Sanz lo ve "lógico"
La decisión de Ricardo Galeote de continuar como concejal en Estepona pese a estar imputado en el caso "Gürtel" no ha sorprendido a Antonio Sanz. El número dos del PP ha señalado que es algo "lógico" aunque si no cambia su situación de forma "inminente" el concejal dimitirá. El edil, señala Sanz, "tiene datos que le hacen ver o entender que de manera inminente pudiera ser levantada su imputación" en el caso que investiga la presunta trama de financiación irregular del PP.