estepona

Sunday, March 22, 2009

Lamentable cruce de insultos entre Carmen Ocaña y Francisco Zamorano


Lamentable cruce de insultos entre Carmen Ocaña y Francisco Zamorano

Zamorano llamó a Ocaña "tránsfuga sivergüenza" y ésta contestó diciéndole que él "había robado al pueblo de Estepona"

Diario Sol. Carmen Ocaña y Francisco Zamorano protagonizaron un momento muy desagradable, con acusaciones de tono grueso, durante el debate plenario de la moción institucional sobre la petición de un paritorio para el CHARE a la Junta de Andalucía.

En un momento de la discusión, Ocaña se dirigía a Zamorano para decirle que la diferencia entre ambos "es que yo me he salido del Partido Estepona porque mis compañeros, que estaban desafortunadamente imputados, no han soltado el acta de concejal, que están en su derecho de no hacerlo, y a usted le han echado de su partido por estar imputado".

La respuesta de Francisco Zamorano fue tan contundente como impropia de quien lleva tantos años en política. Zamorano se dirigió a Ocaña para decirle que la historia era distinta "y usted se ha ido porque es un tránsfuga sinvergüenza, que no ha aceptado las condiciones, y a mí no me han echado", insistiendo en que Ocaña ha vulnerado la Ley Antitránsfuguismo.

En ese instante, con el alcalde llamando al orden y en medio de un gran revuelo, Ocaña respondía con otro exabrupto aún mayor: "yo no soy ninguna tránsfuga sinvergüenza. sinvergüenza usted que ha robado al pueblo de Estepona".

Valadez finalmente tuvo que intervenir para cortar de raíz el cruce de improperios que se había generado entre los ediles.