estepona

Wednesday, December 17, 2008

Una plataforma ciudadana pide al PP que se sume al equipo de gobierno local

Una plataforma ciudadana pide al PP que se sume al equipo de gobierno local

La plataforma ciudadana "Rosas rojas" de Estepona (Málaga) ha pedido al PP que no anteponga "sus intereses de partido a los intereses generales de los ciudadanos" y se sume al equipo de gobierno, que integran PSOE, PA, IU y Estepona 2007, aceptando así el ofrecimiento realizado por los socialistas.

"Rosas Rojas" confía en que el PP "opere desde una óptica de capacidad de diálogo y consenso" que ha sido ofrecido por el PSOE para la necesaria estabilidad y gobernabilidad de un Ayuntamiento en el que los ciudadanos "no se merecen la actual situación por la irresponsabilidad de las actuaciones de determinados políticos, que están siendo investigadas por la Justicia".

La plataforma ciudadana considera absolutamente necesaria la implicación de los populares para conseguir una estabilidad "en asuntos de gran trascendencia social".

También ha lamentado en un comunicado que los ocho concejales imputados por el caso Astapa no hayan renunciado a sus actas, sigan formando parte de la corporación y participen en los plenos que la plataforma califica como "de la desvergüenza".