estepona

Tuesday, December 16, 2008

Heredia pide a Bendodo que no se atrinchere en la disputa partidista y acepte el pacto en Estepona


Heredia pide a Bendodo que no se atrinchere en la disputa partidista y acepte el pacto en Estepona

El secretario general del PSOE malagueño exige al PP que pida el acta a su portavoz, imputado por un presunto delito de coacciones

El secretario general del PSOE malagueño, Miguel Ángel Heredia, ha pedido hoy al PP que actúe con responsabilidad política ante el ofrecimiento de participar en el gobierno de Estepona. “Los ciudadanos de Estepona quieren que sus representantes se entiendan”, ha argumentado. “El PP tiene que dejar de maniobrar políticamente y dejarse de excusas que sólo atienden a las directrices del Sr. Arenas. Por el bien de Estepona, el PP tiene que dejar de atrincherarse en la disputa partidista”, ha agregado.
Según Heredia, su partido actúa con responsabilidad y coherencia ante la ciudadanía. “Responsabilidad porque en nuestras decisiones en cuanto a la gobernabilidad del municipio sólo y exclusivamente pesan los intereses de Estepona, aún más en estos momentos de crisis económica que afectan a numerosas familias. Coherencia, porque hemos mantenido una actitud de tolerancia cero, lo que no ha hecho el PP ni su presidente a la cabeza en el caso de Ignacio Mena”, presidente local del PP en Estepona y portavoz municipal, imputado por un presunto delito de coacciones y por el que la Fiscalía solicita una pena de 21 meses de prisión.
“Esperemos que tenga una reacción contundente y rápida en el caso de Mena, que no aplique esa doble vara de medir cuando exige a los demás lo que no hace.
Tienen imputados y no toman medidas con ellos pero exigen al resto de partido que lo hagan”, ha enfatizado. “Que se apliquen el mismo código de conducta que hemos aplicado en el PSOE, exigimos al señor Arenas le exija el acta de concejal y le suspenda de militancia ”, ha concluido.