estepona

Saturday, May 24, 2008

El portavoz del PSOE en Estepona dimite por falta de confianza del alcalede


El portavoz del PSOE en Estepona dimite por falta de confianza del alcalde

EFE
El portavoz del grupo municipal socialista en Estepona, Francisco Zamorano, ha presentado su renuncia al cargo por la "falta de confianza" del secretario general y alcalde, Antonio Barrientos, al incluirlo sólo en la lista de delegados al congreso provincial y no en la del congreso regional.
"Hay otros compañeros que van en las dos listas -ha declarado- y entiendo que es una pérdida de confianza del secretario general hacía mí y, en definitiva, pérdida de confianza del partido hacia la labor que estaba realizando".
El también concejal de Hacienda considera que "hay que dar un paso atrás y dejar que aquellas personas que tienen más confianza ocupen la portavocía. Así, tras visualizar esa situación he presentado mi renuncia".
Anoche la asamblea local del PSOE eligió a sus delegados a los congresos ordinario y extraordinario tal y como está ocurriendo en todas las agrupaciones de la provincia y se presentaron sendas listas de integración.
En dichas listas están representados los dirigentes locales de Alternativa Socialista, los ediles David Valadez, Cristina Rodríguez, y el ex alcalde, Antonio Caba, y, por otro lado, personas afines a la candidatura que lidera el diputado nacional, Miguel Ángel Heredia, entre las que se encuentra Francisco Zamorano.
En esa lista también están el alcalde y secretario general, Antonio Barrientos, y la concejala de Cultura, Asunción López, entre otros.Tanto Barrientos como los concejales David Valadez y Cristina Rodríguez repiten como delegados al congreso regional.