estepona

Tuesday, May 27, 2008

Barrientos califica de "chiquillada" y "falta de respeto a los militantes" la dimisión de Zamorano


Diario Sol. Martes 27 de mayo de 2008

Barrientos califica de "chiquillada" y "falta de respeto a los militantes" la dimisión de Zamorano

Valadez asegura que no será el sustituto de Francisco Zamorano en la portavocía del grupo municipal

Antonio Barrientos ha hecho sus primeras declaraciones respecto a la decisión de Francisco Zamorano de dimitir como portavoz del grupo municipal socialista. El secretario general del PSOE de Estepona ha calificado de "chiquillada" y de "pataleta de niño al que han quitado la piruleta" la renuncia de Zamorano a seguir siendo portavoz del grupo municipal después de que no se le incluyera en la lista de delegados al congreso regional de su partido.
Barrientos ha destacado que "Zamorano no ocupa ningún cargo orgánico dentro del partido, por lo que está en igualdad de condiciones con otros 300 militantes que podrían sentirse ofendidos por su actitud", además señaló que hay otros concejales "que ocupan cargo orgánico que solo están en una lista", al igual que Zamorano.
Barrientos, que dice haberse enterado de la dimisión de Zamorano por los medios de comunicación, ha comentado que aún no tiene claro quién será el nuevo portavoz del grupo municipal y ha postpuesto la decisión "hasta que no lo hable con el resto de los compañeros", aunque sí ha enfatizado en que "nadie es imprescindible en esta vida" y precisó, en contra de lo comentado por Zamorano, que sigue teniendo la misma confianza en él "que hace tres semanas".
Valadez no será el portavoz
El viceportavoz del grupo municipal socialista, David Valadez, en delcaraciones al proograma "Protagonistas" de Radio Viva-Punto Radio, ha despekado cualquier duda sobre su futuro y ha asegurado que no será el portavoz del grupo porque "el grupo municipal debe ofrecérmelo y yo aceptarlo. Lo primero no sé si ocurrirá, lo que sí tengo claro es que David Valadez no va a ser portavoz del PSOE", concluyó