estepona

Friday, November 02, 2007

SONIA FLORES BAUTISTA

¿Cómo se explica que nadie haya denunciado que el grupo municipal del PSOE de Marbella tiene a un integrante, de nombre Sonia Flores Bautista, que está cobrando por el Ayuntamiento de Estepona sin tener que trabajar?
Flores Bautita es la esposa del actual subdirector de la televisión municipal de Estepona, antes jefe de prensa de la comisión gestora de Marbella y del Ayuntamiento de Estepona, Rafael García Cruz.
Ésta concejala socialista de Marbella, antes de tener responsabilidades políticas, estuvo trabajando durante cuatro años en la tenencia de alcaldía de Cancelada y, tras las elecciones municipales, al ser elegida concejala de Marbella por el PSOE, fue adscrita a la delegación de Economía y Hacienda, bajo la tutela de Francisco Zamorano Vázquez (PSOE) para que no tuviese que acudir a su puesto de trabajo y así poder dedicarse a sus quehaceres políticos.
Es decir, el Ayuntamiento de Estepona paga a una señora que sólo tiene que dedicarse a criticar a la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz. Así, podemos verla por la mañana paseando por San Pedro o Marbella, o apareciendo en ruedas de prensa sin tener ningún tipo de remordimiento de conciencia. A final de mes cobra como el resto de los empleados del Ayuntamiento de Estepona. Todo gracias a Zamorano. Pregunten, acaso, en la tenencia de alcaldía de Cancelada o en Puertosol, donde están las dependencias de Economía y Hacienda, si han visto a esta mujer aparecer por allí. No ha ido ni un sólo día a trabajar desde que es concejala.
¿Se atreverá a denunciarlo alguien?