estepona

Tuesday, October 30, 2007

El PES critica la escasa participación que se le concede a los grupos de la oposición

Diario Sol. Martes, 30 de octubre de 2007

El PES critica la escasa participación que se le concede a los grupos de la oposición

Además, recordaron que la visita de los Reyes de España no va a solucionar los problemas a los que se enfrenta el municipio en estos momentos

La presencia de Sus Majestades los Reyes de España en el municipio la pasada semana aún colea. Y es que el portavoz del Partido Estepona, José Ignacio Crespo, señaló que "parece que la visita de Sus Majestades los Reyes va a solucionar todos los problemas" a los que se enfrenta en estos momento el municipio. Pero nada más lejos de la realidad ya que un día después de la presencia de los monarcas, "los problemas siguen ahí", señaló Crespo quien apuntilló que "hay una inactividad absoluta" en el municipio.
Precisamente, desde el PES criticaron la falta de gestión que está sufriendo el Ayuntamiento y la escasa participación que este equipo de gobierno está concediendo a las fuerzas de la oposición. De hecho, denuncia que desde el inicio del mandato, no han convocado ni una sola Junta de Portavoces ni se le ha facilitado a la oposición ninguno de los expedientes que han solicitado. Por ello, el portavoz del PES señaló que van a tomar medidas drásticas. "De no recibir en esta misma semana los expedientes solicitados, por ejemplo, en materia de sanciones urbanísticas o algún expediente concreto como el Club de Raqueta, pues tendremos que reclamarlo judicialmente porque entendemos que se puede estar produciendo una vulneración de derechos fundamentales", declaró Crespo.
Según asegura el portavoz del PES, en cuanto a las sanciones urbanísticas pretender personarse con el fin de conocer el criterio a seguir por parte del equipo de gobierno. "Nuestra intención es saber exactamente qué decisiones se van a tomar" y la mejor manera de conocer expediente por expediente es personándose.
El Partido Estepona entiende que la actitud del gobierno no está siendo la correcta y asegura que las carencias son evidentes.