estepona

Thursday, July 19, 2007

Crespo: "El señor Barrientos simplemente ha mantenido el pacto para mantenerse en el sillón"


Diario Sol. Jueves 19 de julio de 2007
Crespo: "El señor Barrientos simplemente ha mantenido el pacto para mantenerse en el sillón"

Continúa el cruce de acusaciones entre el presidente del Partido Estepona y el alcalde de Estepona, Antonio Barrientos

Ni contigo ni sin ti. Parece que las malas relaciones entre José Ignacio Crespo y Antonio Barrientos no van a terminar ni siquiera una vez finalizado el pacto de gobierno. Y es que, una vez más, se ha producido un cruce de acusaciones público entre ambos dirigentes políticos. El presidente del Partido Estepona ha calificado de mentiras las declaraciones del alcalde en las que aseguraba que había colaborado con la justicia en una investigación al Partido Estepona, motivo por el cual no le había cesado.

Crespo ha sido claro en este sentido al manifestar que "Antonio Barrientos por la noche piensa la mentira que va a decir al día siguiente. El señor Barrientos simplemente ha mantenido el pacto para mantenerse en el sillón."

El portavoz del PES asegura que el regidor no ha colaborado "absolutamente con nada" sino con decisiones que entre todo el equipo de Gobierno proponían.Crespo insiste en el hecho de que Barrientos está diciendo ahora que "no ha roto el pacto porque tiene un convenio de colaboración con no sé quién, es decir, ahora es policía, ahora es juez. Yo creo que el señor Barrientos lo que tiene que hacer es explicarse".

Pero las críticas de Crespo no se quedaron ahí. El presidente del PES exigió nuevamente al primer edil explicaciones acerca de su gestión, "porque vuelvo a repetir, el señor Barrientos es y era el alcalde de Estepona, el concejal de Urbanismo y la persona que eligió a las personas de su confianza".

Crespo anunció además que van a ampliar la querella presentada contra Antonio Barrientos por injurias y calumnias, una querella que ha sido admitida a trámite por la juez titular del juzgado número cuatro de Estepona y que está en fase de diligencias previas.