estepona

Tuesday, July 17, 2007

Antonio Barrientos ha reconocido haber colaborado con la justicia en una investigación al Partido Estepona


Diario Sol. Martes 17 de julio de 2007

Antonio Barrientos ha reconocido haber colaborado con la justicia en una investigación al Partido Estepona

El alcalde esteponero responde a las declaraciones de José Ignacio Crespo y le exije una "respuesta clara y contundente de esos contactos con Roca"

Continúa el fuego de acusaciones entre el alcalde Antonio Barrientos y los miembros del Partido Estepona. En este sentido, el alcalde esteponero ha reconocido haber colaborado con la justicia en una investigación al Partido Estepona.

Así, Barrientos ha declarado que "se sabrá algún día que yo he colaborado con la justicia y algunas cosas que yo he tenido conocimiento están puestas en manos de la Fiscalía".

A propósito de por qué no rompió el pacto con sus socios de gobierno ha manifestado que "a veces hay que tomar algunas actuaciones y si siguen dentro la justicia podía investigarlos mejor".

El regidor municipal ha destacado que "tienen que estar muy nerviosos; yo estoy con la conciencia muy tranquila porque, como digo, quien no tiene nada que ocultar, no tiene nada que temer".

Barrientos ha indicado que "lo que yo le exijo como alcalde es una respuesta clara y contundente con esos contactos con Roca, con el cerebro de la Operación Malaya, con un presunto corrupto".