estepona

Thursday, May 24, 2007

ROSA DÍAZ EXIGE AL SR . BARRIENTOS QUE EXPLIQUE AL PUEBLO DE ESTEPONA ACERCA DE LAS COACCIONES RECIBIDAS Y POR PARTE DE QUIEN, QUE LE OBLIGARON A


Estepona 2007. Jueves 24 de mayo de 2007


ROSA DÍAZ EXIGE AL SR . BARRIENTOS QUE EXPLIQUE AL PUEBLO DE ESTEPONA ACERCA DE LAS COACCIONES RECIBIDAS Y POR PARTE DE QUIEN, QUE LE OBLIGARON A DELEGAR LA DIRECCIÓN DE URBANISMO AL GRUPO PES.


Tras las declaraciones vertidas en un periódico provincial por las que el Sr. Barrientos declara que sufrió coacciones que le obligaron a delegar la dirección del Área de Urbanismo a su socio de gobierno el Sr. Crespo del PES y anterior secretario general del GIL.
Rosa Díaz, presidenta de Estepona 2007, exige al alcalde que dé las explicaciones oportunas sobre las mencionadas coacciones y por parte de quiénes fue coaccionado.

El Sr. Barrientos se contradice cuando dice, por un lado, que se han hecho gestiones en urbanismo sin su consentimiento y por otro lado que habría sido indigno por su parte delegar el Área de Urbanismo al PES.
Por tanto, el mismo se califica de indigno porque todos sabemos que cualquier persona o promotor que se haya tenido que dirigir a la Delegación de Urbanismo a lo largo de estos cuatro años, sabe perfectamente que la gerencia de Urbanismo la ha llevado y la lleva D. Pedro López, miembro del PES.

Por ello, exigimos que el Sr. Barrientos aclare los motivos por los que tuvo que ceder la gerencia de Urbanismo al PES porque nos tememos que prevalecieran los intereses partidistas y personales, en vez de los municipales.